La revolución científica…la de los científicos

La próxima revolución será la de los científicos, no me refiero a una revolución al estilo del siglo XVII, no no, me refiero a una auténtica revolución. Atención:

Una vez destronada la antigua nobleza, las élites que lo eran por tradición y por religión, los nuevos dueños del mundo son la burguesía.

¿Quienes son la burguesía?

Hoy en día la burguesía es una élite super poderosa, una élite que puede poner en un cheque, un uno, seguido de los ceros que quieran.

Únicamente tiene como enemigos a otros como ellos en otras partes del mundo.

Algún día nos querrán aniquilar. La antigua nobleza no lo hizo por principios, pero esta gente no los tiene.

Nos controlarán demográficamente como si fuéramos lemings.

Pero igualmente que la antigua nobleza, tienen un punto débil. Los segundones pueden subírseles a las barbas.

Los segundones, hace unos siglos, eran precisamente ellos, ahora son los científicos.

Los científicos harán posible que la élite viva en ciudades inexpugnables donde la masa sucia no pueda entrar.

Nos liquidarán a su antojo, habrá juegos donde se divertirán matándonos como hormigas, harán orgías donde devorarán a nuestros bebés y no sabrán como pasar su misera existencia.

Algún día, un científico carismático, el más humano de todos, dirá basta. No querrá dar más su apoyo a la locura burguesa e iniciará una revolución que los destronará. La fuerza carismática, según Weber, es la única que puede acabar con el mundo en el cual vivimos. La realidad que ha sido puesta delante nuestra.

Solo espero que este sea el principio de la locura salvaje del hombre y no haya más capítulos de dominación y sangre. ¡Qué iluso!

 

 

 

Deja un comentario